Especialidades

Desde el seno del conocido Centro Médico Asistencia Integral de Pediatría, en Centro Médico Xalud nos dedicamos a atender los problemas de salud del adulto, desde el fin de la atención pediátrica hasta la tercera edad, dando así continuidad a nuestros pacientes pediátricos una vez superada la etapa y atención médica personalizada al resto de la familia.

Alergología

Te ofrecemos servicio integral de prevención y tratamiento de todas las patologías alérgicas, desde respiratorias hasta alimenticias. Podemos ayudarte.

Ecografía

La ecografía es esencial como prueba complementaria para diagnosticar diversas enfermedades y condiciones de manera correcta, facilitando así un tratamiento adecuado para ellas.

Dermatología

¿Tienes algún problema en tu piel? Confía en nosotros y nuestra experiencia tratando afecciones dermatológicas: patologías infecciosas e inflamatorias, lesiones pigmentadas y tumorales, cáncer de piel…

Fisioterapia

La fisioterapia tiene como finalidad promover la salud funcional de la persona, previniendo y tratando deficiencias y discapacidades para que recupere sus capacidades motrices.

Fisioterapia respiratoria

Existen ciertas enfermedades respiratorias crónicas (asma, bronquiectasia, EPOC) que disminuyen tu calidad de vida. Nuestras técnicas son efectivas y sin efectos secundarios, y te ofrecen claros beneficios.

Fisioterapia neurológica

La fisioterapia Neurológica está encaminada al tratamiento de las afecciones del sistema nervioso central y periférico para conseguir la mayor funcionalidad y calidad posible en la vida diaria de la persona con afectación neurológica tanto en adultos como en niños.

Fisioterapia traumatológica

La fisioterapia traumatológica tiene como fin tratar y mejorar cualquier lesión de origen traumático en el sistema músculoesquelético.

Logopedia

La logopedia previene, evalúa e interviene en los trastornos de comunicación, tratando patologías en voz, habla, lenguaje, audición y funciones orofaciales varias.

Medicina tradicional china

La medicina tradicional china es una medicina milenaria, que ha perdurado y evolucionado a lo largo de la historia, adaptándose a las necesidades actuales en el ámbito de la salud.

Naturopatía

La medicina natural o naturopatía cuentan con un generoso abanico de recursos naturales muy efectivos con los que poder atender a nuestra salud en todas las etapas de la vida.

Nutrición

Nuestros expertos nutricionistas te ayudarán a solucionar tus problemas de exceso o falta de peso, enseñándote no sólo a comer mejor sino a mantener unos buenos hábitos alimenticios a lo largo del tiempo.

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología u ORL es la especialidad médica que se encarga del estudio tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades del oído, las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores.

Psicología

Nuestros psicólogos altamente cualificados son especialistas en psicoterapia para adultos, siendo capaces de ofrecerte la ayuda que necesitas para superar tus problemas.

Tabaquismo

¿Quieres dejar de fumar? Nuestro programa de prevención y cesación del consumo de tabaco mediante asociación de tratamiento farmacológico y apoyo cognitiva y conductual te ayudará a dejar el tabaco para siempre.

TDAH Adultos

Se trata de un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de hiperactividad y/o impulsividad, así como déficit de atención, asociado en muchas ocasiones con trastornos comórbidos.

Preanestesia

La consulta de preanestesia o preoperatoria tiene como finalidad evaluar el estado de salud y optimizar la situación clínica del paciente antes de la intervención quirúrgica, tanto para niños como para mayores.
unidad-de-trastornos-digestivos-funcionales

Unidad de trastornos digestivos funcionales

Ayudamos a pacientes cada vez más frecuentes en nuestras consultas, y que debido al nacimiento de varias teorías de dudosa base científica, no acaban de recibir un tratamiento óptimo para sus problemas digestivos.
medicina-general-centro-xalud

Medicina general de familia

En el Centro Médico Xalud prestamos un servicio de medicina general para tu cuidado y el de los tuyos.