Daniel Martínez Pardo

Graduado en Nutrición humana y Dietética

Nacido en Benidorm, provincia de Alicante, el 16 de junio del 1991. Completó sus estudios en Nutrición por la Universidad de Alicante en el año 2015. Debido a su vocación, Daniel estuvo implicado durante su formación universitaria en varias asociaciones y federaciones. Durante el curso 2014/2015 fue presidente de ADINU Alicante (Asociación de Dietistas/Nutricionistas Universitarios de Alicante) y como miembro de la junta directiva de la FEDNU (Federación Española Dietistas-Nutricionistas Universitarios).

Durante su formación universitaria en el grado nunca se olvidó de la formación complementaria, lo cual le llevó a obtener en 2013 el título de Antropometrista nivel I por la ISAK (International Society for the Advancement of Kinanthropometry) y la asistencia a congresos y jornadas sobre nutrición tanto nacionales como internacionales.

Tras finalizar el grado, comenzó a trabajar en varias clínicas de la provincia de Alicante como nutricionista, trabajos en consulta que compaginó gracias a su afición por el deporte con sus estudios del Master Universitario en Nutrición de la Actividad Física y el Deporte, en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Su experiencia profesional no sólo se destaca por su experiencia en la consulta, ya que también ha ejercido como Responsable de área de Calidad y Nutrición en un Hospital y Residencia de ancianos en Murcia.


Daniel Martínez Pardo es nuestro especialista graduado en nutrición humana y dietética que te atenderá en nuestro centro médico en Sevilla.