Medicina tradicional china

La medicina tradicional china es una medicina milenaria, que ha perdurado y evolucionado a lo largo de la historia, adaptándose a las necesidades actuales en el ámbito de la salud.

Durante la segunda mitad del s.XX, esta terapia ha ido introduciéndose en los países occidentales y ha obtenido una gran aceptación entre los usuarios. Está especialmente recomendada en bebés, niños, embarazadas y mujeres que estén amamantando, ya que es una técnica no invasiva capaz de generar excelentes resultados en poco tiempo.

La medicina china es además una medicina holística, que atiende no sólo a la salud física de las personas sino también a su bienestar emocional.

Una de las principales características de estos tratamientos, aparte de su efectividad, es que carecen de efectos secundarios y en ningún caso interactúan con fármacos.

Las principales técnicas y terapias que utilizamos en la consulta de Naturopatía y Medicina Tradicional China son:

  • Masaje Tuina (masaje chino tradicional), Masaje con Ventosas (descontracturante) y Reflexología Podal (masaje en zonas reflejas de la planta del pie)
  • Digitopuntura y moxibustión: estimulación de los diferentes resonadores de los meridianos energéticos conocidos por la medicina tradicional china. Se lleva a cabo con Moxa (moxibustión) o con masaje (digitopuntura).

Nuria Borreguero Rosa

Reserva tu consulta

Déjanos tus datos y te llamaremos para una consulta o solicitar información






He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


La milenaria medicina tradicional china es una alternativa a la medicina tradicional. Visita ya nuestro centro médico en Sevilla.


Centro Médico

C/. Progreso, 39 Local derecho 41013, Sevilla

Clínica Oftalmológica

C/. Progreso, 39 Local derecho 41013, Sevilla