xsalud

Centro Médico Xalud

Medicina de familia

Centro Médico

Contamos con todos los servicios médicos para que poder cumplir con tus necesidades

Compañías aseguradoras

Trabajamos con las prinicipales compañías de seguros

Más de 10 años contigo

Una experiencia de más de dos décadas en la atención médica de los más pequeños

Centro Médico en Sevilla

Centro Médico Xalud es un centro médico localizado en Sevilla y dedicado a la atención integral de los problemas de salud del adulto, tanto en atención primaria como en otras muchas especialidades, desde el final de la edad pediátrica hasta la tercera edad. Nacido en 2012 en el seno del prestigioso centro médico Asistencia Integral de Pediatría y con la misma localización, pretende dar continuidad a la atención de los pacientes pediátricos una vez finalizada esta etapa, así como al resto de los miembros de esta familia.

Medicina general

El Dr. Carlos Hernández-Blanco Lacave, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y Especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria, es el responsable de la consulta de Medicina de Familia del centro, así como de coordinar el resto de especialidades en lo que a atención de adultos se refiere. Además presta apoyo médico a la Unidad de Psicopedagogía del centro, para el seguimiento de los tratamientos psicofarmacológicos recomendados en sus pacientes con TDAH. Es así mismo el responsable de la consulta de Tabaquismo.
lacave

Servicios médicos en Sevilla

En el Centro Médico Xalud tenemos a nuestra disposición el equipo médico y los medios necesarios para tratar todo tipo de problemas de salud de la edad adulta.

Consulta de tabaquismo

Desde que inició su actividad en el Centro Médico Xalud, el doctor Carlos Hernández-Blanco Lacave puso en marcha un programa de prevención y cesación del consumo de tabaco mediante la asociación de tratamiento farmacológico y apoyo cognitiva y conductas, que ha ayudado a dejar de fumar a decenas de pacientes con muy buenos resultados.
tabaquismo
cita-online

¿Necesitas ver a un especialista?

Reserva tu cita online ahora. Esta está solo habilitada para pacientes del centro, y sólo para enfermedad, no para revisión.

Dirección

Calle Progreso 39,

41013 Sevilla, España

Horario

De lunes a viernes

De 9:00 – 13:00

De 16:00 – 21:00

Teléfono

954 61 88 57

Email

info@centroxalud.es

¿Necesitas que te ayudemos en algo concreto?
¡Contacta con nosotros!

appcentroxalud
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad